💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 26 de Febrero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es LUZ.

Hoy tus ángeles te dicen que has andado un largo camino, y este no ha sido fácil sin duda, con frecuencia con más curvas que rectas para llegar al punto donde te encuentras ahora. No, ciertamente no ha sido fácil. Pero ahora tu trabajo consiste en mantener tu Luz brillando fuerte y potente aun cuando lo que te rodee intente oscurecerla o ningunearla.

Debes mantenerte fiel a ti mismo y cuidar de ti y prestarte atención a ti mismo en primer lugar porque otros han de recorrer ese mismo camino que previamente has hecho tú, y ellos también deben llegar al mismo punto donde has llegado tu por mérito propio. Ciertamente tú no puedes hacer su camino por ellos, pero si puedes hacer que con tu experiencia y consejos su camino sea más fácil de andar y de comprender.

Es fácil caer en la manipulación emocional de algunas personas que intentan pegarse a ti y robar tu luz, parasitándote, porque ellas no tienen ni las ganas ni la voluntad de hacer el camino por si mismos y prefieren que los cargues como mochilas a cuestas y tú debes avanzar, debes cuidar de ti y evitar esas interferencias y no entrar en ese tipo de juegos absurdos que solo te entretienen en las curvas del camino y tú debes seguir la estela de tu alma, subir peldaños, avanzar siempre adelante, encontrar otras personas que están en la misma mentalidad que tú, con las que puedes disfrutar parte de tu camino y que te pueden ayudar y apoyar en momentos puntuales. Permanece atento a las sincronías y date permiso para fluir con ellas y ser feliz disfrutando del camino que te queda aun por recorrer.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona despierta y consciente. Yo Soy Luz, camino en la Luz y en mi camino no hay espacio para las interferencias ni la oscuridad.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube