💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 4 de Enero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es MEJORA.

Hoy tus ángeles te dicen que en ti está el poder para obrar el milagro de mejorar tu vida, no sientas miedo, es normal que al comienzo de toda actividad sientas incertidumbre o dudas, incluso algo puede causarte desaliento o tal vez encontrar algún obstáculo, pero en verdad en ti están los elementos necesarios para superar todas esas barreras de los inicios, con tu esfuerzo y tesón, con tu paciencia y voluntad tú lograrás superarte primeramente a ti mismo y en segundo lugar todo aquello que te separa de tu objetivo alcanzando el éxito.

Hoy tus ángeles te dicen que tal vez hayas oído esa frase de “quien tiene un sueño tiene un tesoro” pero los tesoros fueron hechos para guardarlos o esconderlos, y eso no es lo que debe suceder con tus sueños. Tus sueños debes sacarlos fuera de ti, debes mirarlos como objetivos posibles y debes convertirte en león para liderar tus ideas y marchar con paso firme ganando terreno cada día para lograr ese sueño que tienes, para hacerlo realidad. Insisten mucho en que debes confiar en ti, porque en tu interior tienes hermosos valores, además de conocimientos y habilidades para lograr todo lo que te propongas, por tanto ve hacia adelante, nunca hacia atrás.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona emprendedora, con la voluntad y determinación necesarias para lograr todos mis objetivos en la vida.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.