💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 9 de Febrero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es NUEVOS COMIENZOS.

Hoy tus ángeles te dicen que hoy es un día apropiado para nuevos comienzos, para aprovechar las nuevas oportunidades que te ofrece el Universo a todos los niveles de tu vida, y que debes estar abierto para recibirlas. Si necesitas comenzar de nuevo, echa una mirada atenta a todo lo que tienes a tu alrededor, analiza todas opciones que ves y busca inspiración en todo lo que tienes frente a ti.

Hoy tus ángeles te dicen que te des permiso también para distraerte un rato, para llenar tu interior de alegría juvenil porque cuando uno está en ese estado es cuando más posibilidades hay de captar las oportunidades que te rodean y de perder el miedo a recogerlas, además, debes tener absoluta confianza en ti mismo porque sabes que cada decisión que tomes, lo harás con conciencia y con la confianza de que solo te van a llevar por un camino, el camino del logro de objetivos y metas superadas.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona llena de energía y confianza absoluta en mí y en las bondades que el Universo tiene reservadas para mí.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.
Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube