💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 07 de Diciembre ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NUEVOS OBJETIVOS

En el mundo de los pensamientos y de la mente todo es posible, puedes idear un futuro mejor, puedes recrear todo aquello que te gustaría vivir y también puedes fijarte nuevos objetivos y recrearlos para atraerlos hacia ti. Pero también, puedes perderte en el mundo de los pensamientos buscando situaciones del pasado donde fuiste feliz en situaciones o con personas que ya no están en tu presente y no volverán porque es algo que ya pasó.

Cuando te recreas en esas situaciones del pasado tratando de calmar tus angustias y tus penas vives en un mundo de ilusión recreado a través del dolor y por ende, solo atraerás a tu momento presente más situaciones y más personas que contribuyan a volver a crear esas vivencias que te causaron ese dolor en el que vives de manera constante y que motivan tu escapismo hacia ese mundo de ilusión.

Es importante si tú estás en esta situación, que tomes conciencia de lo que estás haciendo y trates de evitar el vivir en un mundo de fantasía para escapar del dolor actual. Es preciso que aceptes ese dolor, que dejes que te traspase y lo liberes para poder avanzar, porque vivir en ese mundo de fantasía te aparta de vivir tu momento presente con conciencia y por consiguiente te aparta de seguir creando tu futuro fijándote nuevas metas y nuevos sueños por vivir mucho mejores que lo que pasó y ya no existe más que en tus pensamientos como un recuerdo.

Hoy tus ángeles te dicen que es hora de marcarse nuevos objetivos, nuevos desafíos, nuevas metas que te ayuden a avanzar en tu vida, especialmente si te hallas estancado en una situación dolorosa de la que no sabes salir. Busca hacer cosas nuevas, relacionarte con gente nueva, pedir ayuda incluso si lo necesitas a gente de tu confianza pero también a los seres de luz para que alivien tu sufrimiento y poco a poco consigas salir de ese círculo en el que te has metido con un aprendizaje que te permita avanzar.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

YO SOY la luz de Dios en acción que abre un camino seguro para caminar hacia un futuro próspero y abundante lleno de felicidad para mí y los míos.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan beneficiarse de esta guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA