💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 19 de Enero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es OPORTUNIDADES.

Hoy tus ángeles te dicen que debes mirar bien a tu alrededor y avanzar con confianza y decisión porque realmente hay más oportunidades de las que en apariencia tu eres capaz de ver y están ahí latentes esperando a que tú las tomes. Date permiso para hacer crecer tus expectativas, incluso de ampliar horizontes aunque ello exija un poquito de esfuerzo por tu parte y a lo mejor tengas que aprender algo para obtener algo pero todo ello solo será en beneficio tuyo, para tu propio crecimiento y bienestar.

Hoy tus ángeles te dicen que no tengas miedo de aceptar esas nuevas oportunidades aunque ello conlleve el salir fuera de tu entorno cercano, ahí ya has visto todo lo que tenías que ver e incluso agotado oportunidades y es tiempo de caminar sin vacilar, con confianza y voluntad, de pedir a lo grande y de ser capaz de aceptar también a lo grande todo lo que se te ofrece, aunque ello lleve implícito salir de la zona de confort.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona con un talento innato, capaz de ver las nuevas oportunidades que se me presentan, valorarlas y elegir aquellas que son altamente beneficiosas para mí.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.
Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a nuestro canal de You Tube