💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 15 de Abril ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de  hoy es EQUILIBRIO.

Hoy tus ángeles te dicen que hoy es un día donde tus energías femeninas como el amor, la compasión y la preocupación están en perfecto equilibrio con tus energías masculinas como la acción, la realización y el pensamiento lógico y de esta forma tú vas a poder ser capaz de actuar con compasión en tu entorno habitual a la vez que pones límites.

Es preciso que seas capaz de mantener ese equilibrio y para ello debes fluir, debes permitir que tus pensamientos vayan y vengan libremente  y sería ideal que pudieras hacer  una conexión con la naturaleza, que reserves y te regales ese momento para ti, para meditar y en esa meditación conectar con tu chispa divina y la Esencia de Dios.

En ese momento verías claro que realmente no debes preocuparte por nada si pones tus asuntos en manos de Dios y te dejas fluir, porque tanto Él como su mediadora la Madre María pondrán en tu camino lo que es mejor para ti y te darás cuenta de cómo tus asuntos evolucionan de manera positiva para ti.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo soy uno con Dios, a Él encomiendo mi vida y con Él a mi lado y el apoyo amoroso de la Madre María nada  habré de temer.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a mi canal de You Tube