💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 28 de Noviembre ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es “PIDE AYUDA”

Algo tan simple como pedir ayuda cuando se precisa, puede convertirse en algo realmente complicado cuando interviene el orgullo, la vergüenza, el no saber qué decir, por miedo a que la persona a la que se acuda sea demasiado dura contigo, o simplemente dejar de ser autosuficiente mostrando tus signos de debilidad con el hecho de pedir ayuda.

Pero cuando detectas y reconoces que te ves desbordado, que no puedes más, es necesario que dejes el orgullo, la vergüenza, el miedo y tus aires de autosuficiencia a un lado y hables con personas cercanas a ti o incluso con personas cualificadas psicológicamente para pedirles ayuda, para que te ayuden a aclarar un poco tus pensamientos y tu panorama y no veas las cosas tan turbias ni tan complicadas.

Cuando tienes incapacidad de pedir ayuda es porque tu autoestima está en un estado muy precario y consideras que tus necesidades y deseos  son algo superficial y que no mereces esa atención y pensar que mereces esa ayuda, que mereces que tus necesidades personales sean tenidas en cuenta debería ser una prioridad uno para ti en tu escala de prioridades. Ello no quiere decir que te pases a los extremos de estar constantemente pidiendo favores, porque ello te convertiría en una persona poco considerada con los demás pero pedir ayuda cuando de verdad lo necesitas no debes considerarlo como algo que te invalida o te degrada, es simplemente que en ese momento puntual necesitas una mano amiga y es justo para ti el poder apoyarte en otra persona para recibir esa ayuda.

Para pedir ayuda no necesitas dar rodeos justificándote, ni tampoco pedir disculpas por ello, ni usar palabras negativas al pedir ayuda, simplemente sé directo, cristalino, abre el corazón y deja salir las palabras desde lo más hondo y con ello ya habrás dado el primer paso de liberación de ti mismo.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

YO SOY merecedora de todas las cosas buenas que la vida me ofrezca, merezco ser ayudado si lo necesito, merezco ser feliz y merezco ser una persona abundante.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo y con ello ayuda a que llegue a muchas más personas y puedan beneficiarse de esta guía, ayuda y consuelo en sus vidas también.

Gracias por ello

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA