💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 22 de Diciembre☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es PODER PERSONAL.

Hoy tus ángeles te dicen que uno de los trabajos que debes incluir en tu agenda diaria es el tratar de analizar de manera constructiva todas tus emociones, y buscar el equilibrio entre la razón y la emoción tratando de encontrar en todo momento una forma de comunicación asertiva tanto contigo mismo como con tu entorno.

Llegar a ese punto implica el resolver todas las inquietudes de la vida diaria sin ira, sin agresividad, pero tampoco con pasividad, resolviendo las situaciones teniendo en cuenta los deseos de todas las partes implicadas buscando compromisos y soluciones en vez de tratar de hacer prevalecer por encima de todo tu postura o subyugarte a base de sufrimiento a la postura del contrario.

Aprende a decir NO cuando realmente no desees hacer algo, en lugar de buscar excusas para justificar esa negativa y sobre todo trata de trazarte metas realistas y haz algo por conseguirlas para que no se queden solo en palabras y fantasías.

Recuerda siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy un Ser completo, dentro de mí tengo todo lo que necesito para ser feliz. El Universo me proporciona todo lo que necesito para vivir en la prosperidad y la abundancia continua.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la Luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA– conoce cual es el tuyo


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.