💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 06 de Abril ☀🌟💖

El mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es “PROCESO DE SANACIÓN”

Hoy posiblemente sientas que las energías del Universo y la tierra están más conectadas contigo que de usual y  ello facilite la apertura de tu chakra corazón  y los bloqueos que anteriormente obstaculizaban el fluir natural de los sentimientos ahora desaparezcan.

Permite que tus sentimientos fluyan, ábrete a las bendiciones del Universo y deja que a través de ti se extiendan hacia todo lo que te rodea. Sana tu corazón a través del perdón y la compasión y deja que el equilibrio vuelva de nuevo a tu vida. Es un proceso de sanación que ya viene activándose de hace tiempo pero que hoy puede llegar a su cénit y verás cómo sales victorioso y renovado de todas tus pruebas.

No olvides que cuando te niegas el perdón,  te estás aferrando a sentimientos de resentimiento o ira y  eso es como estar envuelto  en las llamas de un fuego vivo de manera constante, donde te estás abrasando en los mismos sentimientos una y otra vez en una tortura infinita.

Perdonar  activará el proceso de recuperación de todas las heridas emocionales que cargas en tu mochila de viaje y con ello darás un paso importante en tu proceso hacia la sanación.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy un ser de Luz perfecto, me perdono y perdono, amo y me abro a recibir amor y permitir que las energías del universo fluyan a través de mi en un canal infinito de abundancia y prosperidad.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a mi canal de You Tube