💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 17 de Mayo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para hoy es PURIFICACIÓN.    Nuestro estado natural como hijos de Dios, es el de la pureza en esencia, sin embargo la negatividad del entorno, los malos sentimientos todo en conjunto empaña y ensombrece ese estado de pureza. Es preciso que pases por un filtro de purificación para limpiarte de toda esa herrumbre negativa que se va acumulando a través de todas las experiencias de vida y dramas que a veces la acompañan. Hay que purificar cuerpo y mente, el entorno y sobre todo evitar las influencias negativas que  recibes a través de diferentes medios porque todo ello sin duda  te dejará un poso en tu inconsciente que finalmente se verá reflejado en tu vida.

Tu aura es un filtro protector que te aísla del entorno como una especie de muro energético entre tú y el exterior, puedes imaginarlo como un huevo de luz que te rodea por todas partes  y te protege pero a base de pasar por experiencias negativas, vibraciones densas, recibir el impacto de otras energías externas a ti pues lo van manchando y abollando y en definitiva con el paso del tiempo si no se remedia eso, se va debilitando y cuando ese huevo de luz se vuelve fino y se resquebraja y su aspecto es oscuro y denso es cuando aparece la enfermedad. El miedo deja pasar muchas energías negativas al interior: dolor, daño, peligro, inseguridad, ansiedad, nervios, y muchas más, por eso la purificación debe comenzar de dentro hacia fuera y pasa por sanar las emociones, miedos, celos, envidas, avaricia, orgullo, iras, enfados, etc. A medida que se van sanando e integrando todas esas emociones se va adquiriendo mayor seguridad y por ende se suma un grado más de fortaleza en el aura.

Una forma de purificación puede ser la conexión con la naturaleza, conectarse con los rayos solares y con la tierra a la vez, enfoca tu rostro cara al sol y camina descalzo por la arena de la playa, el césped de un prado,  o mójalos en el mar, un rio o un arroyo. La tierra es un gran elemento de purificación que te ayudará a transmutar toda esa densidad y en conjunto con el sol te ayudarán a reparar rápidamente tu aura.

Mueve las energías de tu entorno, limpia, aclara espacios, practica el feng shui y abre las puertas a la luz en tu hogar y elimina los obstáculos que puedan interferir en la libre circulación de la energía.

Piensa en abandonar viejos hábitos, fumar, beber, o mal comer contamina tu aura y ello atraerá a entidades de bajo astral porque tu vibración estará en la misma frecuencia que la suya.

Purifica tus pensamientos, tu vocabulario, descansa suficientes horas porque el sueño es salud, te ayuda a regenerarte y practica actividades que te lleven a la calma interior en tu espíritu, lee, oye música suave, medita y trata de elevar tu vibración clarificando tu aura porque cuando haces eso, entonces seres de luz más evolucionados se sienten atraídos hacia ti y sin duda alguna mejorarás todas tus experiencias de vida de manera positiva.

Da aquello que desees recibir, se honesto contigo y con los demás, sé amable contigo y con los demás, ámate y luego ama a los demás, comienza siempre por ti y de ti irrádialo hacia el exterior.

Trata de no contaminarte tanto con la televisión y medios de comunicación que cada vez son menos fiables y te cargan en exceso de energía densa.

Visualízate dentro de un huevo de luz blanca y rosada, pureza y amor, y permite que esa luz se expanda a todo tu entorno, tus familiares, amigos, y finalmente envuelve con ella al planeta tierra.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una fuente de luz armoniosa y equilibrada. Irradio paz, amor y abundancia por donde quiera que paso.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.