💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 8 de Enero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es RENOVACION.

Hoy tus ángeles te dicen que se abre un nuevo periodo para ti para recoger los resultados de las profundas meditaciones que hemos estado haciendo a lo largo de los últimos tiempos, donde con los consejos adecuados has podido dejar atrás cosas que te oprimían del pasado y por así decirlo, te has liberado de todo ello y por tanto puedes superarlo y olvidarlo.

Ahora eres un “nuevo tú” con más sentido acerca de lo que te rodea, de en dónde estás y hacia dónde quieres ir y con ese nuevo conocimiento poder caminar hacia adelante en completa renovación de ti mismo. Tras esa liberación interna lo peor ha pasado y ahora puedes pensar que el camino se va a desarrollar de una manera mucho más feliz y armónica para ti, donde puedes pensar en posibilidades de logros de tus objetivos y de saborear ese triunfo al conseguirlos.

Aprovecha al máximo esta etapa de cambios positivos, y ahora que has aprendido algunas lecciones intenta ser más y mejor en tu vida, y sobre todo una persona equilibrada usando tu razón y tu emoción en el perfecto equilibrio en todas las decisiones que tomes intentando ser una persona justa en todo momento, contigo y con las personas que te rodean.

Recuerda siempre juntos en unidad siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona justa, con una mente lúcida que me permite tomar decisiones equilibradas y adecuadas para mi beneficio y el de las personas que me rodean.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo, para que pueda llegar a otras personas y tengan guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a nuestro canal de You Tube