💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 15 de Marzo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es RESISTENCIA.

Una vez más, te invitamos en el día de hoy a que hagas una observación de tu diálogo interno para comprobar a qué cosa o cosas le estás ofreciendo resistencia en tu vida. ¿Dónde están tus miedos?¿Dónde están tus sueños? ¿Te comunicas adecuadamente con tu interior y con el Universo?

Con frecuencia muchas personas dicen “no sé lo que quiero en este momento pero si tengo claro lo que no quiero” y esa es una gran trampa y un gran error, porque poniendo la atención en lo que no quieres estás depositando ahí toda tu energía y por consiguiente, le estás dando poder y una orden directa hacia el Universo para que te envíe más de lo mismo.

Tu mente consciente o tu razón pueden entender que cosas son las que te benefician en la vida, pero inconscientemente puedes estar dándole poder a lo que no te beneficia porque es eso en lo que verdaderamente crees.

Pongamos un ejemplo: te has pasado viviendo una vida de carencia, viviendo en la estrechez de medios y siempre con la frase “esto es demasiado caro para mí”, “esto está fuera de mi alcance” o frases similares.

¿Qué sucede entonces? Estás dando fuerza y regalando poder a la carencia y enviando de manera constante en plan bombardeo a tu inconsciente esa orden de carencia, y por consiguiente, el Universo entiende que tú estás bien así y que deseas seguir viviendo así y por eso te envía situaciones que te obligan a seguir viviendo en la carencia.

Lo mismo sucede con la salud, el amor, la felicidad… Debes entender que eres un Ser Espiritual viviendo una experiencia humana y no al revés, y eso significa que tú ya tienes de mano todo eso cuando vienes a este plano de existencia, te es dado de serie al nacer, pero vas creciendo y te vas imponiendo límites y obstáculos y tú mismo te vas acotando y estrechando cada vez más, negándote la posibilidad de ser una persona próspera y feliz.

Por favor, reflexiona calmadamente y analiza tu diálogo interno y tus miedos. No te asustes si descubres que lo has estado haciendo mal, permítete sentir alegría porque ahora tienes la oportunidad de hacerlo bien. Recuerda, que te conviertes en aquello a lo que estás ofreciendo resistencia, por eso es tan importante aprender a soltar y fluir, a confiar en que lo que ha de venir para ti será lo mejor.

Cuando te sorprendas con un pensamiento negativo, reemplázalo automáticamente por otro positivo y repítelo varias veces a lo largo del día para grabar esa impronta en tu subconsciente. Cuando te sorprendas con un “No puedo hacer tal o cual cosa, es demasiado difícil para mí”, automáticamente cámbialo por un “soy una persona inteligente, fuerte y capaz, esto es muy fácil y lo haré rápida y eficientemente”.

El lenguaje está demasiado lleno de trampas que se repiten a diario y no te das cuenta siquiera de lo que estás haciendo, por eso es muy necesario traer la mente al momento presente, y observar con calma que es lo que uno está expresando, de qué forma, y qué sentimientos le está imprimiendo.

Si tú te repites a ti mismo “no quiero estar enfermo”, con eso estás ofreciendo una resistencia a la enfermedad y de tanto repetirlo o pensarlo termina grabándose en tu inconsciente. Por otra parte, el Universo no entiende el “no” y si eliminas esa palabra ¿qué queda? ¿Acaso no sería mejor dejar de resistirse a lo que no quieres y fluir con la energía y reemplazar esos pensamientos por otros más positivos? Por ejemplo, en cosas que te encantaría hacer, en situaciones que te hacen feliz, en sentimientos que te hacen vibrar y te emocionan de alegría.

Aunque estés enfermo y encamado, toma un papel y un lápiz y escribe de manera positiva una lista de las cosas que vas a hacer, exprésate en tiempo presente y de manera positiva, elimina de tu vocabulario la palabra “no” y todas aquellas palabras que impliquen una negación. Verás qué cambios maravillosos eres capaz de obrar en tu vida.

Si te falta el amor en tu vida, toma un papel y un lápiz y describe cómo es tu persona ideal, pon solo cualidades positivas, pon solo lo que deseas, elimina de tu vocabulario el “no” y todas las palabras negativas, expresa solo lo positivo que te gustaría encontrar en tu amor ideal, luego guarda el papel en un cajón y libera los pensamientos al Universo. Posiblemente también te sorprendas del resultado con el paso del tiempo.

Este ejercicio es válido para todas las situaciones de carencia de tu vida. Tú eres un creador, y no nos cansamos de decirte una vez más, que te conviertes en aquello a lo que ofreces resistencia. Es hora de retornar ya a tu estado original de bienestar y felicidad, es hora de que pongas tus cinco sentidos en lo que haces, cómo lo haces, como lo piensas, como lo expresas y cómo lo sientes. Ayer te hablábamos de responsabilidad, y hoy te invitamos a que asumas la responsabilidad de ser feliz, de ser próspero, de ser abundante, de ser un hijo del Creador.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona merecedora de recibir amor, de recibir abundancia, de recibir prosperidad, de recibir salud. Soy Amor, Soy abundante, Soy próspero, Soy Sano, Soy feliz.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube