💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 21 de Junio ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para para ti en el dia de hoy es RESOLUCIÓN.

Algo que debes trabajar en ti de manera especial es el miedo. Vivir en un mundo dual a expensas de la densidad es demasiado complicado, pero no estás solo, hay muchos Seres de Luz ayudándote y apoyándote en tu camino e inspirándote en todas tus decisiones. De ti depende alcanzar la suficiente seguridad en ti mismo para despojarte de todos los miedos que te atormentan día a día y actuar con resolución en todas tus acciones.

Si fueras consciente de toda la energía maravillosa creativa que hay en tu interior, esperando tan solo para que tú abras una pequeña rendija en esa puerta y la permitas expresarse en forma de ideas y proyectos que pueden enriquecer tu vida, realmente te llenarías de gozo y felicidad con las inmensas posibilidades que se abren ante ti esperando ser aprovechadas.

Abre tus ojos, mira la vida con optimismo, con alegría, con confianza y date permiso para expresar toda esa energía maravillosa que hay en tu interior.

Si por un instante fuesen mayores tus miedos, tus dudas, tu indecisión que tu propia resolución y determinación, siempre puedes acudir en petición de ayuda al mundo espiritual, con frecuencia te olvidas de que Angeles y Seres de Luz están ahi para ayudarte y apoyarte en todo el trayecto que forma parte de esta experiencia de vida para ti, como hermanos mayores en la Luz que son.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy un Ser Creativo, con ideas maravillosas en mi mente dispuestas para ser expresadas en forma de abundancia para mí y para mi entorno.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10