💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 21 de Mayo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es RESPÉTATE.

Seguramente te habrás dado cuenta de que tu intuición está despertando con más vigor que nunca, las sincronías son más frecuentes y las señales llegan a ti por diferentes medios de manera reiterada.

Debes apoyarte en todas las señales que recibes, en las sincronías pero sobre todo en tu intuición para discernir de manera adecuada acerca de todas las decisiones que debas tomar.

No importa si lo que ves reflejado en tu realidad exterior no se corresponde con lo que te dicta tu corazón;  tu intuición y tu Maestro Interior te irán guiando sobre los pasos que debas seguir más adecuados para llegar a tu destino final.

Debes ser capaz de atravesar tus sombras, aceptarte y amarte tal cual eres y no tener miedo de lo que eres o puedes ser, te darás cuenta del hermoso Ser de Luz que eres, absolutamente brillante y potente en tu interior, pero sobre todo podrás disfrutar de la maravillosa sensación de ser libre.

Confía, pierde el miedo a oír tu voz interior, pierde el miedo a tomar decisiones, pierde el miedo a ser tú mismo, pierde el miedo a ser libre, libre para Ser Tú, libre para Vivir, libre para Amar.

Amate como el ser hermoso y Divino que eres, cree en ti, despoja las dudas y mírate a través de tus propios ojos, no a través de los ojos de otras personas.

Respétate a ti, porque respetándote a ti mismo podrás respetar a todo lo que te rodea sin juzgar, sin juzgarte a ti y sin juzgar a tu entorno.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy un ser infinito, responsable de mis actos y creador de mi realidad. Yo hoy decido amarme, respetarme y valorar el ser maravilloso que Yo Soy  aceptando que merezco todas las cosas buenas que el Universo tiene para ofrecerme, aquí y ahora.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.