💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 11 de Marzo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es SANACION.

Hoy tus ángeles te dicen que es muy importante que reconectes con el sentimiento de amor que hay en tu corazón, pues en el presente actual hay muchas energías discordantes pululando alrededor y están ahí para distorsionar tu sentimiento de alegría y convertirlo en ira, temor, miedo, rabia, odio, etc. Todas las energías están ahora más intensas y es importante que sepas mantenerte en tu centro, en tu eje, que medites para no dejarte arrollar por ese torrente de energías y te saquen de tu Luz, debes recordar quien eres, ser fiel a tu persona, a tus emociones, a tus sentimientos, debes recordar qué representas y seguir manteniendo tu foco de luz inalterable en estas fechas.

Conecta aunque solo sea por un espacio pequeño de tiempo cada día con la naturaleza, siente la armonía y deja que los elementos te nutran, conecta con las plantas, con la tierra, con los animales, con el aire, con el sol o con la lluvia… todos ellos sacarán de tu campo energético las malas vibraciones y las energías discordantes si tu te das permiso para disfrutar y sentir alegría, si te das permiso para descansar y regenerarte.

Estamos en un proceso de concluir un ciclo e iniciar otro nuevo y es importante que seas consciente de las herramientas que tienes a tu alcance para no dejarte arrastrar por las circunstancias, ser consciente en todo momento de tu Esencia y mantenerte fiel a ti mismo y a tu Luz.

Como te decía al comienzo, es importante reconectarse con el amor que hay en el corazón, ser capaces de expresar y sentir tanto amor como sea posible porque el mundo necesita de eso, necesita de tu amor, de tu capacidad de sintetizar la paz y la armonía y de tu capacidad de irradiar calma a tu alrededor. Todo esto no es sino que tu propia Luz de Sanación actuando no solo en ti sino irradiándose a tu entorno y trabajando de manera activa para que los cambios energéticos no sean tan bruscos ni rudos para tu entorno.

Cuando te sientas inarmónico no busques razonamientos fuera, ni culpables fuera, ni respuestas fuera, medita, interioriza, encuentra tu eje de nuevo y busca las respuestas en tu interior porque todas están ahí ya y reconéctate de nuevo con la vibración del equilibrio y la armonía para no estar en esa vibración des armónica más de lo necesario. Encontrar tu centro significa conectarte con tu propia naturaleza y tu propia fortaleza y reconocer el lazo que has establecido con tu propia Esencia Divina para dejarte conducir por ella.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy la Luz de Dios en acción manifestándose en cada instante de mi día y en cada acción y decisión.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube