💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 12 de Junio ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SÉ HONESTO Y HABLA CON EL CORAZÓN

¡Qué bonito es cuando los sentimientos fluyen de manera positiva de corazón a corazón!  Cuando hablas desde el corazón fluyen las emociones bien canalizadas, eres honesto en tus sentimientos y también en tus necesidades y por tanto eres capaz de transmitir a la otra persona de manera honesta y sincera tu sentir, desde la verdad, desde el intento de solucionar cualquier eventualidad que os mantenga atrapados en un momento de conflicto.

Pero cuando se habla desde la mente sin una conexión con el corazón es cuando se habla desde el miedo, desde el intento de manipulación y control para no perder poder ni dominio sobre uno mismo ni sobre la otra persona, intentando que la otra persona haga lo que deseas sin importarte si eso le afecta de manera positiva o negativa. Ello te lleva a vivir situaciones de absoluto dolor, tristeza y soledad porque con el tiempo te lleva a deteriorar tanto esa relación que se rompe y se pierde.

Hoy tus ángeles te aconsejan que conectes con las personas desde el corazón, hablando desde la sinceridad y el cariño expresando la verdad de tus emociones, porque de esa manera estarás generando oportunidades de limpiar tu panorama presente, encontrar un apoyo y una ayuda en la otra persona en un intento sincero de colaboración y por ende convertir ese momento delicado en una oportunidad de mejoría en la relación.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como siempre, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en tu proceso de crecimiento hacia la abundancia.

YO SOY el amor de Dios en acción. Soy capaz de conectarme con las personas desde el corazón y de establecer una comunicación asertiva positiva para todas las personas implicadas.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo y con ello ayuda a que llegue a muchas mas personas y puedan beneficiarse de esta guía ayuda y consuelo en sus vidas también

Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10