💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 10 de Octubre ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es “SER FELIZ”

Hoy el Universo te envía nuevas oportunidades de ser feliz, de disfrutar y de sentirte agradecido por los dones que te han sido otorgados en este momento de tu existencia y es tu decisión, es tu opción el elegir ser feliz y el elegir disfrutar de las cosas pequeñas que la vida te ofrece.

Es muy importante que pongas tu pensamiento, todos tus cinco sentidos, en tu aquí y ahora, en que vivas cada segundo con la conciencia de lo que estás viendo o haciendo, que dejes de salir del modo “piloto automático” para transitar por la vida y  pongas toda tu atención en tu presente y no en tu futuro o en cosas ajenas a ti.

Con cada oportunidad que aprovechas de ser feliz, de disfrutar, de agradecer por las cosas buenas que te suceden por sencillas que sean, estás generando miles de nuevas oportunidades  de generar y atraer abundancia hacia ti, porque has de ser consciente de que eres tú y solo tú quien tiene la capacidad de abrir o cerrar el grifo de la abundancia que te llega con tus acciones, tus sentimientos, tus pensamientos, tus palabras.

Medita sobre tus actitudes diarias, tus pensamientos en cada instante del día, tus sentimientos y reflexiona sobre si realmente te estás dando el permiso de ser feliz o por el contrario postergas tu felicidad hasta haber conseguido tal o cual cosa en tu vida.

Si tu caso es esto último, debes saber que te estás negando a ti mismo oportunidades preciosas y maravillosas que el Universo te regala para ser una persona abundante y feliz.

Tu misión de vida para hoy, aquí, ahora, este momento, es ser feliz.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo soy una persona afortunada, próspera y feliz. Todo lo que proyecto es positivo y por tanto todo lo que viene de vuelta y aumentado es positivo también. Yo Soy la llave que abre la puerta de mi abundancia con facilidad.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo, y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la Luz.
Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

¿Quieres leer el mensaje del ARCANGEL MIGUEL para hoy día 10? Entra aquí.

Suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA