💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 12 de Abril ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es VALOR.

Hoy tus ángeles te dicen que tienes que sacar tu fuerza de voluntad, tu decisión, tu valor y coraje para ver las situaciones de tu vida tal cual son y tomar decisiones adecuadas para mejorarlas. Ahora es el momento, ahora es cuando vas a encontrar la energía necesaria para hacer frente a tus decisiones que en definitiva te van a llevar a encontrar tu propio equilibrio personal y por ende tu bienestar.

Tú puedes, tú vales, tú eres fuerte, tú eres valioso, tú eres capaz de hacer todo aquello que siempre has deseado hacer en tu vida, pero tantas veces te han hecho creer que no eras nada, que no valías nada que al final te lo has creído pero ya es un buen momento para que despiertes, es un buen momento para que tomes las riendas de tu vida y la responsabilidad de la misma para llevarla hacia donde tú quieras estar.

Tu conciencia se está despertando y muchos Seres de Luz están trabajando para darte la energía necesaria y el conocimiento necesario para que ello sea así, para que salgas de la rueda de situaciones tóxicas, para que aprendas de tus lecciones y sobre todo transmutes todo lo negativo en cosas positivas porque el cambio mayor, no se encuentra en el exterior, el cambio mayor ha de obrarse en tu interior.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona con el valor y coraje necesarios para vivir mi propia vida tomando mis propias decisiones y aceptando la responsabilidad que ello conlleva. Ahora Soy uno con el Universo trabajando para mi propia evolución y bienestar personal.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a mi canal de You Tube