💖🌟 Mensaje de los Ángeles para ti – 26 de Octubre 🌟💖

El mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es “TODO ES POSIBLE”

Algo que debes tener en cuenta es que has venido a este mundo a experimentar, a vivir, a tener experiencias que todas ellas van encaminadas a trabajar en la apertura de tu conciencia.

Ello conlleva inevitablemente el que a lo largo de tu camino se te presenten opciones que debes valorar y es obvio que llevan inherente el que tomes decisiones. Puedes ser pasivo, pero no es lo recomendable para tu propósito de vida y bien mayor.

Cuando se te presentan situaciones o personas que te encaminan hacia una relación malsana, es porque debes sanar algunos aspectos de ti mismo, y una vez identificados y reparados, esas situaciones ya no se dan más. De modo, que si es tu caso, y ahora te ves envuelto en una relación malsana, pregúntate el por qué esto es así, y qué debes hacer para solucionarlo y superarlo definitivamente.

Cuando se te presentan situaciones donde el grifo de la abundancia se derrama de manera ilimitada para ti, no es para que lo retengas y acumules todo, es para que comprendas que esa abundancia es para ser compartida en mayor o menor medida con aquellos que son menos favorecidos y en esta vida les toca transitar por circunstancias de escasez o dolor.

En cualquier caso, si basas tu vida, tu bienestar por entero a los bienes materiales y al disfrute terrenal, te estarás haciendo un flaco favor porque no estás entendiendo que lo único válido realmente es el AMOR Y LA GENEROSIDAD en toda su extensión. Que todos tus actos deben estar carentes de egoísmo y que lo único que te vas a llevar cuando dejes esta vida terrenal hacia tu otra vida, es la cosecha resultante de tu siembra de amor, generosidad, compasión y bondad. Eso será lo que te abra puertas donde deben ser abiertas y no otra cosa.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy  un Ser de Luz Divino experimentando una vida humana en la tierra y como tal tengo la capacidad de atraer y materializar todo tipo de bienaventuranzas para mí y todos los que me rodean.-+

Si te ha gustado este mensaje, compártelo, y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan beneficiarse de esta guía y ayuda en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la Luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

¿Quieres leer el mensaje del ARCANGEL MIGUEL para hoy ? Entra aquí.

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA

Guardar