💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 3 de Enero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es DECISIONES.

Hoy tus ángeles te dicen que estás en un momento con una vida interior muy viva, muy intensa, muy llena de ilusiones y sueños y que además ya está en ti la siembra hecha para que te halles dispuesto a abrir la puerta y mirar de frente a tu parte espiritual y con ello, apoyarte en tus convicciones y hacer los cambios y mejoras que necesites hacer en ti o en tu entorno para solventar cosas que aún no estaban completamente solucionadas.

Es preciso hacer una revisión de todo lo que tienes pendiente y solucionarlo, no temas afrontar esos desafíos porque estás preparado para ello, tú lo sabes, en ti está ahora la fortaleza necesaria para ello, porque con ello no solo tendrás un momento presente mejor sino que podrás optar a un mejor futuro.

Mantente alerta para captar las sincronías que se produzcan, puedes recibir esas pistas o mensajes para guiarte en el camino, no solo de personas, puedes encontrar una conexión o una afinidad con tu interior tal vez en unas líneas escritas en un libro o en cualquier otro medio de comunicación, y sabrás que es para ti porque te va llegar al interior, a tu corazón, removerá todo dentro de ti y le encontrarás el sentido a cada imagen, cada letra, cada palabra.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy firme en mis convicciones, veo claro mi camino a seguir y no temo tomar las decisiones precisas para tomar las riendas de mi vida.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.