💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 04 de Diciembre ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TRANSFORMACIÓN.

Hoy tus ángeles te aconsejan que debes iniciar un proceso de transformación profunda de tu Ser. Ya no puedes seguir poniéndote más excusas para avanzar en tu desarrollo espiritual porque haciéndolo elevas tu conciencia y elevando tu conciencia superas todas las lecciones que debes aprender con prontitud y dulzura, alcanzando el estado de bienestar y prosperidad que tanto anhelas para ti y los tuyos.

El cambio debe comenzar desde dentro y el primer paso que tal vez debieras dar es el de perdonarte a ti mismo por todos los errores cometidos en esta vida, vidas pasadas, paralelas, alternativas y futuras. Si, así es, el cambio comienza con el perdón a uno mismo para sanar áreas de nuestra existencia que deben ser sanadas y con ello se gana además la capacidad de perdonar a otros y superar de manera fácil lo que hasta ahora nos parecía insalvable.

Es tanto el amor y la energía que desde este lado os enviamos… No estáis solos, pues en todo momento a vuestro lado están Seres de Luz maravillosos dispuestos a proporcionaros asistencia si así lo manifestáis.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy  un Ser de Luz Divino experimentando una vida humana en la tierra y como tal tengo la capacidad de atraer y materializar todo tipo de bienaventuranzas para mí y todos los que me rodean.
Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan beneficiarse de esta guía, ayuda y consuelo en sus vidas también.

Gracias por ello

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA