💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 05 de Diciembre ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es UN ACTO DE BONDAD

La bondad es una virtud  que se apoya en la compasión y en la empatía que el ser humano puede llegar a sentir por sus semejantes, por los animales, por la naturaleza, y lo hace sensible a todo su entorno.

Es necesario recuperar esa virtud que con frecuencia se pierde en aras del materialismo, de los problemas personales cotidianos, de la velocidad con la que se vive la vida sin pararse a pensar o a sentir o a ponerse en el lugar del otro.

La bondad es un instinto que tiene gran poder, de tal forma, que si todo el mundo lo practicase se posibilitaría no solo la supervivencia del ser humano como especie sino la de todos los seres vivos que pueblan la tierra. Ten la seguridad que ningún acto de bondad por pequeño e insignificante que te pueda parecer, será una pérdida de tiempo, todo lo contrario.

Sin embargo, los valores actuales de la sociedad deja en segundos planos algo que es tan natural para el ser humano y es preciso recuperarlo, pues el dinero, la competitividad por lo material segrega y divide al ser humano y lo separa del grupo y hay que darse cuenta, de que la bondad es un mecanismo de autodefensa en si mismo, pues cuando practicas bondad y compasión la tendencia natural es recibir lo mismo del opuesto, pues se liberan emociones positivas que fomentan la empatía y la reprocidad de practicar el bien.

Y hay algo que se debe tener muy presente, y es que ante las dificultades no sobrevive el que sea más fuerte, sobrevive aquel que tiene una mejor red de apoyo. Es necesario reconstruir de nuevo esa red a base de practicar el bien, la bondad y la empatía, de unirse a través de los buenos actos y buenos sentimientos, porque a través de esa unión no solo te aseguras un bienestar emocional sino que te asegura el tener la tranquilidad de saber que no estás solo, y que en caso de necesidad también podrás recibir la asistencia y el apoyo de tus semejantes.

Recuerda siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de dios

Como cada día, tus angeles te regalan una afirmación positiva par ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

YO SOY la misericordia de Dios en Acción y dejo que mis sentimientos fluyan naturalmente hacia la compasión y la bondad porque tomo conciencia de que son la UNION entre todos los seres vivos de la tierra. La Union trae abundancia y la separación trae soledad y pobreza.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan beneficiarse de esta guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA