💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 16 de Abril ☀🌟💖

El mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es ¡VIVE!

Algo que parece tan obvio y a veces no lo es tanto. Te ocupas tanto en sobrevivir que sencillamente desperdicias tu oportunidad de vivir. Te dejas llevar por la vida, las ocupaciones y las preocupaciones, pero te has olvidado del entusiasmo con que mirabas la vida en tu infancia, cuando aún los problemas y responsabilidades de la adultez no habían entrado de lleno en ti.

Recupera tu entusiasmo por vivir, disfruta de las cosas pequeñas, vive en el ahora y acuérdate del pasado solo para tomar contacto con tu niño interior y traerlo de nuevo a ti, para que sea tu compañero de viaje y no el gran olvidado, para que te ayude a saborear la vida que sencillamente son pequeños momentos que juntos, escriben un gran libro. Que tu futuro sea tu presente y a cada paso que des lo vayas sembrando de luz, de alegría y de pasión por vivir.

No te dejes arrastrar por los pensamientos negativos que en su mayoría son inducidos por entidades que vibran en una energía muy baja y necesitan de tu sufrimiento y de tu dolor para existir, reacciona y mira de nuevo la vida con la pasión y la intensidad con la que actuabas siendo un niño.

Vive, vive y aleja de ti los miedos, porque cuando tienes a Dios por compañero el miedo no existe y las bendiciones diarias son el pan de cada día. Porque aquel que bendice a su prójimo con el corazón, en vez de envidiar lo que tiene o desearle el mal de vuelta por lo que le ha hecho sufrir, se asegura de que su conexión con Dios sigue intacta y por tanto el canal de las bendiciones abierto.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una conexión directa e intacta con Dios, y por eso el canal de las bendiciones está totalmente abierto para mi.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a mi canal de You Tube