💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 29 de Noviembre ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESPERANZA.

El de hoy es un mensaje breve, pero lleno de esperanza, esperanza en que las cosas pueden cambiar, esperanza en el conocimiento de que no estáis solos, ni desamparados, ni olvidados de Dios.  En el Universo nada hay dejado al azar, todo tiene un porqué y aunque tú no entiendas ese porqué en el momento no quiere decir que no exista o sea un sin sentido.

En días anteriores ya dejamos entrever en los mensajes que tú eres un ser Creador, de la importancia de ser un Creador consciente, de la importancia de las emociones a la hora de crear. Hoy queremos que entiendas que debido a esos dones que tienes y que generalmente no los entiendes como tuyos, tienes la capacidad de proyectar hacia el exterior todo lo que llevas en tu interior consciente o inconscientemente y a veces, las creaciones no son bonitas, forman parte de sucesos dolorosos, de emociones que te tocan y te tumban y te sobrepasan, de situaciones que simplemente no sabes cómo salir de ellas, no sabes qué significan, no sabes por qué están ahí, ni tampoco sabes qué debes aprender de ellas porque te superan.

Cuando te suceden este tipo de eventos, de situaciones dolorosas, siempre hay un aprendizaje detrás, siempre, y el paso primero para poder solucionarlo es admitir que lo que está sucediendo es tu creación, debes responsabilizarte con humildad de ello aunque no lo comprendas, aunque no sepas entender a qué se debe y porqué, pero desde lo más profundo de tu corazón, admitir que ese proceso es tuyo y necesita sanación.

Esa mínima dosis de buena voluntad es suficiente para acudir al Creador mismo en petición de ayuda; entrégale esa situación que no sabes cómo la  has creado ni lo que significa pero pídele que te ayude a perdonar. Ten la seguridad, de que con ese simple acto, esa situación se terminará sanando y no estarás condenado a repetirla una y otra vez en esta existencia y en existencias de vidas futuras.

Hoy renaces en la fe, en la visión de quien eres realmente, en la responsabilidad de tus propias creaciones y en la esperanza de que no estás abandonado ni olvidado, que aunque en apariencia haya una desconexión con la Fuente, solo es eso, una apariencia, y que solo es preciso que abras tu corazón, que tengas buena voluntad y entregues con amor tus creaciones al Creador en petición de ayuda para que te ayude a concluir ese proceso de sanación.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy consciente y responsable de mi herencia Divina.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también.

Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA