💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 24 de Diciembre ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es NUEVO COMIENZO. Hoy tus ángeles te dicen que debes abrir tu corazón y ver el mundo como si lo vieras a través de los ojos de un niño, con energía, con alegría, con pureza y sin dobleces y hoy tal vez atendiendo más a tus necesidades espirituales que materiales. Establece un diálogo con tu corazón y haz que ese diálogo trascienda a todos los seres de tu entorno que te importan, que amas y favorece que tus relaciones en el día de hoy sean medidas a través de ese corazón, con esa nueva mirada, sin condiciones y lleno de amor puro incondicional.

Te darás cuenta, de que cuanto más positivo eres y más irradias tu felicidad interior hacia el exterior, mejor responden todas las cosas que te rodean en tu entorno diario, y te sorprenderás con los cambios positivos que pueden obrarse y el bienestar que puede generarse con tan solo ese pequeño cambio. Serás capaz de atraer como la miel a las abejas a todo lo bueno que el Universo tiene para darte y está esperando tan solo por tu determinación.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy un imán para atraer cosas positivas a mi vida, mis relaciones son perfectas y todo en mí es perfecto.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.
Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube. Gracias.