💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  12 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  12 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  12 de ENERO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CELEBRA

Hoy puedes decidir el comenzar tu día con un sentimiento de alegría que llena tu ser, dando gracias por despertar a un nuevo día, por sentir que tienes una oportunidad de recomenzar reseteando todo aquello que en algún momento sentiste que no estuvo bien, todo aquello que podría haber salido mejor, y te dejó sentimientos tristes en tu interior.

Hoy, puedes decidir que la tristeza no tiene cabida en tu vida, que tú mereces sentir la caricia del creador en tu alma y saber que todo está bien.

Puedes decidir inspirar profundamente y llenar tu espíritu de calma, paz interior, felicidad porque a pesar de las circunstancias, la felicidad es una opción y tu puedes elegir ser feliz y regalar una sonrisa a la vida.

Deja que tu niño interior se despierte, se desperece y abra sus ojitos mirando con satisfacción y entusiasmo, qué puede hacer hoy para sentirse bien y hacer que las personas de su alrededor también se sientan bien.

Abre tu mente a la vida, a las oportunidades, y esboza una sonrisa aunque no tengas ganas, es más, especialmente cuando no tengas ganas, porque a fuerza de sonreir, la vida te devolverá su gran sonrisa también. Elige disfrutar cada minuto, cada segundo, cada instante de tu vida despierto, y contagia tu entusiasmo a los demás. Hoy, la vida será como tu elijas vivirla, diséñala desde el segundo cero después de poner tus pies en el suelo al levantarte de la cama y da las gracias porque hoy, es un gran día.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy el dueño de mi destino y hoy elijo ser feliz. Celebro la vida y las buenas oportunidades que me trae. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.





Deja un comentario


error: Content is protected !!