💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  10 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  10 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  10 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos y toma una respiración honda, profunda, retenla por unos instantes en tus pulmones y siente el placer de tener el oxígeno en ellos. Sé consciente de ese momento y luego libera lentamente, espira con suavidad expulsando al exterior todas las viejas energías y malas costumbres. Repite este proceso tantas veces como sea preciso hasta que te sientas plenamente conectado contigo mismo, con la esencia de tu ser, y seas capaz de vivir ese momento, que es solo para ti, sin estrés, sin prisas, sin demoras, sin nada en tu pensamiento que no sea ser consciente de tu propia respiración.

Incluso si tienes prisa, es necesario bajar la velocidad si quieres llegar a buen puerto o quieres completar sin errores una tarea… baja el volumen del ruido, respira nuevamente con suavidad, y permítete ese regalo de sentir.

Podrías imaginar que en cada inspiración atraes hacia ti el olor de las rosas en primavera, el olor del mar en un día radiante de sol, el olor de las hojas de los árboles que susurran entre si con las brisas suaves del otoño. Disfruta de ese instante de placer, que es solo tuyo, por y para ti, y llena tu interior de esa mágica energía.

A pesar de que quieras avanzar más rápido, date el tiempo de disfrutar al ritmo que la vida te marca, sin prisas pero sin pausas, admirando cada instante, cada segundo, valorando lo que tienes y lo que eres capaz de hacer.

Confía en tu intuición, confía en tus habilidades, confía en que el Universo te asiste en cada paso que das, por eso deshazte de tus temores y angustias y piensa que todo está bien, date esa oportunidad de manifestar en positivo, y admírate por lo que eres capaz de hacer.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy el amor manifestado de la Creación Divina en la tierra. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

 

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.