💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  29 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  29 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  29 de JULIO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es COMPARTE TUS SENTIMIENTOS

Algo que deberías evitar en el día de hoy es encerrarte en ti mismo y negarte la posibilidad de hablar con alguien acerca de lo que te sucede, lo que piensas, o incluso de lo que sientes.

Si hablas las cosas con alguien te darás cuenta de que puedes ver una situación bajo una perspectiva diferente y desde luego aportar un poco más de claridad no solo a tu vida sino también a tus propias emociones.

Es mas, es que incluso puedes estar dudando de ti mismo, de tus propios sentimientos con respecto a ti o respecto a algo o alguien, y tal vez le estás dando demasiadas vueltas a la cabeza y has perdido la noción de lo que es real y lo que no, o estás tratando de poner lógica a algo que en verdad no la tiene o incluso tratas de protegerte a ti mismo, anticipándote a posibles decepciones tratando de controlar tus propias emociones.

Tratar de controlar tanto solo te sumirá en un mar de estrés y frustración, por eso es necesario ver las cosas con claridad y hablar de lo que te sucede con alguien que pueda ayudarte en lugar de permitir que tus propios sentimientos sean los que te cieguen al punto de bloquearte y no poder avanzar. Quizás puedas sorprenderte con los resultados de a las conclusiones a las que llegues.

Por otro lado, es un buen momento para hacer amigos nuevos, conocer gente nueva que te aporte ese soplo de aire fresco y aplique un poco de dinamismo a tu vida, pero también para cuidar de las amistades que ya tengas preocupándote por ellas o realizando actividades de manera conjunta y que disfruten de compartirlas. Eso solo hará que mejorar el clima de las relaciones y fortalecerá tu propia confianza y autoestima también.

Tan solo ten cuidado si tienes que firmar algún tipo de documentación en el día de hoy y revisala en profundidad porque puede haber intereses superpuestos y será necesario leer la letra pequeña para evitar sorpresas desagradables mas adelante.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona emprendedora, activa y con espíritu innovador. Tomo iniciativas desde la meditación, previsión y análisis y en consecuencia, tomo buenas decisiones que me llevan hacia la dirección donde deseo estar.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad