💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  06 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  06 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  06 de ENERO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es COMPRENSIÓN

Hoy es uno de esos días en los que deberías dejarte guiar por tu sexto sentido, ese instinto especial que te habla desde siempre desde lo más profundo de tu ser y te alerta de todo lo bueno y no tan bueno que puedes encontrar en tu camino.

Dejarte guiar por tu intuición, te permitirá ver que hay situaciones en tu vida que hasta ahora las has percibido como algo que te ataba o te obstaculizaba pero que en realidad no era tanto así, y que con poco esfuerzo que realices para dar pasos al frente, te darías cuenta de que en realidad todo en tu vida te ha llevado al mismo mensaje, al mismo punto, a la misma conclusión, eres alguien nacido para ser libre y feliz.

Y realmente no es complicado, basta experimentar la vida con los ojos de la inocencia de un niño, desapegándote de penas, miserias y dolores, y simplemente disfrutando el momento con la misma admiración y sorpresa que lo haría un niño, sin preocuparse de ayer, sin preocuparse de mañana, absorto en aquello que cautiva su atención.

Y cuando eres capaz de hacer esto todo lo demás pasa a un plano secundario y realmente pierde importancia, y entonces comprendes que cosas son las que realmente tienen valor y las que no, y vives hacia dentro conectado con la fuente de todo lo que es para comenzar la vida desde un nuevo punto de partida, avanzando con confianza, sabiendo en el fondo que todo estará bien,  y que no importa si te mueves hacia una zona desconocida o nueva, será una experiencia vivirla y experimentarla y te permitirá convertirte a su vez en una persona más sabia, libre de miedos, de cadenas, de inseguridades y lleno de confianza en que todo será como debe ser para tu bien mayor.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona intuitiva, llena de confianza en que mi camino es guiado por Dios y con Él a mi lado nada me puede faltar. Atraigo oportunidades a mi vida con facilidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.