💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  10 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  10 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  10 de FEBRERO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONCENTRATE EN LO IMPORTANTE

Todo el movimiento de energías que se está llevando a cabo puede estar haciéndote sentir más cansado físicamente de lo habitual, más agotado e incluso más vulnerable en tus emociones, con tendencia a la irritabilidad o incluso a tener poca paciencia para tratar asuntos de mínima importancia.

Lo ideal sería concentrar las energías en encontrar tu propio equilibrio personal a nivel interno y dedicarte a lo que de verdad es prioritario en el día, lo que de verdad es importante, en vez de dejar que tus energías se fuguen dispersándose en cosas que en verdad no lo son tanto.

De esta forma conseguirás liberarte antes de esas responsabilidades a las que les tienes que hacer frente si o si y luego te quedará más tiempo en el día para descansar, relajarte e incluso reservarte algo de tiempo para la diversión, tu propio ocio, la socialización a través de o bien tus relaciones cotidianas o por qué no, abriéndote a nuevas personas que lleguen a tu vida aportandote un soplo de aire fresco.

No te agobies si al inicio del día sientes que quieres que termine ya porque no estás de buen humor, estas cansado o no te sientes bien. A medida que avance verás que tus energías se renuevan y te sentirás más fortalecido y podrás enfocar tu mente para ver con mayor claridad en las cosas que necesitas solventar.

Intenta no obcecarte en discusiones inútiles y en posturas demasiado rígidas para llevar la razón en algo, donde si eres algo más flexible no solo le sacarás mayor provecho sino que te sentirás mejor.

Manten tu mente receptiva porque pueden surgir oportunidades de beneficiarte en algún aspecto de tu vida si tan solo te mantienes en alerta y en posición de recibir con mente abierta la información, ayudas o consejos que lleguen a ti. En definitiva, date un respiro también, la vida no se trata de una carrera de fondo donde hay que darlo todo hasta caer rendido sin sentido sino que hay que disfrutar del camino porque igualmente, llegarás a tu destino.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona equilibrada, flexible y amorosa, busco lo bueno para mi y también para los demás.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.

APOYA MI CANAL DE MEDITACIÓN en You Tube.





Deja un comentario


error: Content is protected !!