💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  23 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  23 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  23 de JULIO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONEXIONES FUERTES

En el día de hoy puedes estar sintiendo que tienes una conexión fuerte con algo o alguien, y que tu instinto te lleva a querer continuar con esa situación o persona en el largo plazo, con compromiso, esmero, atención y dedicación.

Todo en tu interior te mueve a hacer que las conexiones que hagas con el mundo que te rodea sea sustancial, no vas buscando cosas fútiles sin sentido, que solo te dan placer inmediato pero que son tan superficiales que te dejan con sensación de vacío a los cinco minutos siguientes.

Buscas compromiso, buscas algo real, algo tangible y palpable, algo que te ofrezca la estabilidad y la seguridad que puedes estar necesitando o tú también puedes ser ese respaldo que la otra persona puede estar necesitando y ambos os complementéis bien.

Este tipo de conexiones pueden darse a todos los niveles, desde el ámbito de la amistad, pasando por lo laboral, en lo relativo a socios, jefes o clientes, pero también en lo emocional en lo que se refiere a potenciales parejas románticas. Es verdad que el buscar llenar esas expectativas que se tienen y que se corresponden a vacíos que se tienen puede no ser demasiado romántico pero es igualmente una conexión emocional llena de cariño, amor incluso y admiración por el otro y el complementarse a ese nivel pues también es valioso.

Disfruta de las cosas buenas que la vida te ofrece, por sencillas que sean pues a veces en la sencillez se encuentran los mayores beneficios y placeres de la vida y si tu alma vibra en alegría, es en si mismo una llave que abre las puertas de la abundancia.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar nuevas conexiones con el mundo que me rodea, tengo una mente flexible y receptiva al cambio y tengo la capacidad de reinventarme a cada segundo del día que pasa. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad