💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  13 de JUNIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  13 de JUNIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  13 de JUNIO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONOCE TUS DEBILIDADES

En el día de hoy puedes necesitar ser consciente más que nunca de tus propios estados emocionales, qué es lo que puede originar esos cambios repentinos de humor y qué eventos son los que están activando tus puntos débiles.

No trates de esconderlos, ni de ignorarlos tampoco, todo lo contrario, es necesario mirarlos, entenderlos, para poder aprender a manejarlos o incluso aceptarlos. Trabajar en este aspecto de tu personalidad te ayudará  a mutar esos momentos de debilidad que pueden surgir por otros de mayor fortaleza y te ayudará también a mejorar claramente tus relaciones personales con esas personas que te importan mucho.

Toma esto como un aprendizaje fuerte e importante para ti, que te servirá para relacionarte a otro nivel con la gente que te roda e incluso a través de la empatía y la compasión puedes llegar a comprender a las personas que te rodean y ayudarles a superar sus propios procesos dolorosos porque tú ya has pasado por esa zona, la conoces, la has podido resolver y por ende estás ya en la posición de ayudar.

Si durante el dia se activan tensiones en lo relacionado con la pareja, surgen irritabilidades por diferencias importantes de opinión, o por celos o desconfianzas, no discutas, trata el tema de manera madura emocionalmente hablando y habla con tranquilidad de lo que te preocupa. Quizás te sorprendas de que encuentres un apoyo en la otra persona tratando de ayudarte a encontrar seguridad y paz y de esa forma hacer que las nubes desaparezcan y dejen detrás de si un cielo totalmente despejado.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona objetiva, responsable y equilibrada, segura de mi misma y con la confianza necesaria como para llevar mis proyectos y mis relaciones al siguiente nivel.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.





Deja un comentario


error: Content is protected !!