💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  13 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  13 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  13 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONOCE TUS MOTIVACIONES

En el día de hoy sería muy bueno que pasaras algún tiempo reflexionando sobre lo que de verdad quieres, cuáles son tus objetivos y propósitos a corto o largo plazo, porqué estás interesado en esos objetivos y si la motivación que tienes es lo suficientemente fuerte como para afrontarlos.

Conocer el verdadero punto desde donde te estás moviendo a nivel emocional, será un punto de partida muy fuerte, sólido y válido para tomar decisiones, porque teniendo claras tus intenciones  serás un verdadero imán para atraer a tu vida todo lo que te propongas lograr.

Hacerte preguntas lógicas te ayudará a ver mejor las cosas. A nivel de relaciones te permitirá ver cómo te estás relacionando con tu entorno, qué tipo de personas estás atrayendo, qué tipo de eventos se desencadenan entre tú  y esas personas  y te permitirá comprobar si el origen de esos eventos son esas personas o es tu propio comportamiento que tal vez está basado en asignaturas pendientes de tu pasado.

Plantearte todas esas cuestiones te ayudará a conectar también con las posibles soluciones y con ello mejorar considerablemente el cómo te sientes tú por dentro a la par de que también puede mejorar la calidad en las interacciones.

En cuanto a tus proyectos, piensa que todo se basa en servir a los demás, y cuanto más lo haces más próspero puedes llegar a ser, pero analízate a ti mismo y pregúntate si estás dispuesto y preparado para el servicio, si te sientes realmente motivado, porque conocer tus verdaderas motivaciones y desde el punto en que te mueves como se te dijo antes, es lo que te ayudará a conectar con tu propia abundancia. Si te engañas a ti mismo y falseas el punto desde donde te mueves, posiblemente tu motivación carezca de fortaleza y fracasarás en el intento.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona profundamente motivada a dar vida y concretar mis objetivos. Mis objetivos son un servicio a la humanidad, y cuanto más sirvo más próspero me hago. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.



También puedes oír el mensaje de viva voz



Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.