mensajes de los angeles para hoy

Consejo de tus Ángeles para hoy Domingo 31 de Julio

El consejo de tus Ángeles hoy para ti es ALÉGRATE pues hoy el cielo te bendice y derrama sobre ti la Luz y la plenitud para que te sientas viva. No importa cuántas tinieblas hayas atravesado ni las penurias por las que haya tenido que atravesar tu alma, hoy la Luz Divina derrama sobre ti sus cálidos rayos para que tu transformación sea inmensa.

Las preocupaciones hoy quedan atrás y tendrás la suficiente confianza en ti  como para avanzar sin dudar pues hoy tienes el apoyo del Universo entero para ayudarte en la dirección en la que tú vas.

Libera tensiones y pon tus asuntos en manos del Altísimo, te darás cuenta como tus asuntos terrenales fluyen mejor y recibir incluso noticias buenas con respecto al trabajo, la salud o las relaciones.

Los ángeles hoy te regalan una afirmación/decreto  para atraer la abundancia a tu vida:

Yo Soy una fuente de luz que actúa como un imán para atraer todo tipo de abundancia a mí. Yo soy la llave de la abundancia aquí y ahora.

Ve guardando todas las afirmaciones que los ángeles te vayan dando y no olvides repetirlas cada día unas cuantas veces, sobre todo aquella que más necesites.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

 

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.