consejos de los ángeles para hoy

Consejo de tus Ángeles para hoy, Martes día 2 de Agosto.

El consejo de tus Ángeles hoy para ti es USA TU INTUICIÓN. Todas las respuestas están ya en tu interior, todo lo que necesitas para resolver tus problemas o disolver los bloqueos para llegar con éxito a tus objetivos está en tu interior.

Debes confiar en ti mismo y en tu capacidad innata para ello y sobre todo debes dejarte guiar por tu intuición, por esa voz interior que con frecuencia ahogas con tu dialogo mental para no escucharla, porque tal vez lo que tenga para decirte no sea de tu agrado.

Escucha esa voz y usa tu intuición, presta también atención a las sincronías y a los sueños pues a través de todas esas señales es que te llegará lo que tú necesitas para concluir con éxito tus anhelos y deseos.

Tus ángeles te dicen que hoy es posible recibir noticias agradables si lo que te preocupa es lo laboral y solventar tu situación de desempleo. No te preocupes hoy por las relaciones con tu pareja u otras personas pues serán dulces y llenas de ternura.

Para reforzar la confianza en ti mismo y aumentar el magnetismo personal para que seas capaz de atraer todo lo positivo a tu vida los Ángeles hoy te regalan una afirmación que debes repetirla tantas veces como lo necesites como si fuera un mantra:

Yo Soy un potente imán, que atrae de manera poderosa la abundancia a mi vida.

Ve guardando todas las afirmaciones que los ángeles te vayan dando y no olvides repetirlas cada día unas cuantas veces, sobre todo aquella que más necesites.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar