CONSEJOS DE LOS ANGELES

Consejo de tus Ángeles para hoy Jueves 1 de Septiembre

El consejo de tus ángeles para hoy es RENACER. Hoy tus ángeles te aconsejan que como si ave Fénix fueras renazcas de tus cenizas, que dejes atrás tu viejo yo para dar paso a tu nuevo Yo Soy lleno de nuevos propósitos, ilusiones y con la firmeza de que no solo tiene sueños por cumplir sino que además tiene la certeza de que los va a llevar a término.

Dentro de ti llevas un sol radiante de Energía Divina precioso y potente y ya es hora de que seas consciente de que está ahí y que debes dejarlo expandirse por todo tu cuerpo y hacia el exterior, llenándote de luz purificadora y sanadora y transmutando toda densidad que te rodee en su expansión.

Hoy tus ángeles te dicen que ya no tengas miedo de Ser, que abras tu mente y tu conciencia y te des permiso a ti mismo para ser una expresión divina en forma humana.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy  la expresión Divina de Dios abrazando y sanando cada memoria celular de mi ADN.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Si quieres recibir los mensajes diarios, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.