CONSEJOS DE LOS ANGELES

Consejo de tus Ángeles para hoy, Jueves 11 de Agosto

El consejo de tus ángeles hoy para ti es DISFRUTA. Sí corazón,  hoy tus ángeles te dicen que ha llegado el momento de disfrutar y de relajarte porque sencillamente te lo mereces y te lo has ganado. Trabajas duramente de manera incansable y es momento de que disfrutes un poco de la abundancia que va a llegar a ti.

Ten en cuenta que abundancia pueden ser cosas muy sencillas, incluso espirituales, no necesariamente relacionadas con los bienes materiales, aunque también. Puedes haber estado trabajando duramente en algo y hoy es un día para que recojas los logros, las metas alcanzadas y te sientas feliz por ello y te des permiso a ti mismo para relajarte y disfrutar.

Si tu sientes que aún no has llegado a ese momento de logros, no te preocupes, porque estás en el camino y debes ganar confianza en ti y pensar que vas a lograrlo pues lo que haces es lo correcto y puedes sentirte orgulloso de ti mismo de manera honorable porque estás dando lo mejor de ti y por tanto también mereces disfrutar un poco en el trayecto a la consecución.

Hoy tus ángeles te regalan una afirmación para que puedas disfrutar plenamente de lo que tienes con la seguridad de que lograrás aquello para lo que estás trabajando.

Yo Soy una persona abundante, la abundancia viene a mí con facilidad y por eso hoy me doy permiso para disfrutar relajadamente de mi abundancia y de mi felicidad.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.