CONSEJOS DE LOS ANGELES

Consejo de tus Ángeles para hoy Miércoles 17 de Agosto

El consejo de tus ángeles para hoy es RECUPERACIÓN. Hoy tus ángeles te dicen que debes descansar, que después de superar tiempos difíciles lo mejor que hay para el cuerpo y para el alma es el descanso y la profunda recuperación de energía. Tu mente está agotada y la has estado sometiendo hasta límites inaguantables de esfuerzo y presión y necesariamente debes darle esos momentos tan necesarios de quietud y descanso para que renazca como el fénix.

Date ese descanso que mereces y hoy no tomes decisiones importantes, todo seguirá como lo dejes cuando retomes la actividad. Pasea, medita, cuida de tu cuerpo y de tu espíritu y aíslate en soledad para poder recluirte en tu interior y recuperar tus energías.

En momentos delicados, te ayudará el revisar cuáles son tus prioridades en la vida, es momento también para reevaluar que es lo que falla y retomar el camino correcto. Si descubres a tiempo lo que falla se puede corregir antes de que todo estalle sin control alguno.

Cuida tu ansiedad, tus niveles de estrés y los nervios porque ello puede afectar a tu salud en el día de hoy. Si  has sufrido situaciones dolorosas te pueden llevar a la tristeza y a la depresión, por eso es importante que te regales tiempo de vacaciones, desconectes de todo y si es posible, conecta con la naturaleza. Hoy tus ángeles te ayudarán a liberar tu interior de tensiones renovando tu interior de paz y sabiduría para afrontar con serenidad todo aquello que te inquiete.

Como cada día, tus ángeles te dan una afirmación para ayudarte en tus procesos evolutivos y lograr la abundancia que te mereces.

Yo Soy una persona justa y equilibrada, disuelvo con facilidad los obstáculos que salen al paso y pongo en manos de Dios todos mis asuntos. Dios es mi guía y con su ayuda atraigo a mi vida personas y circunstancias que son beneficiosas para mí y los que me rodean.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.