consejos de los angeles para hoy

Consejo de tus Ángeles para hoy, Miércoles  día 10 de Agosto

El consejo de tus Ángeles hoy para ti es BAJA A LA TIERRA. Hoy tus ángeles te dicen que soñar está bien, pues es a través de los sueños que los grandes pensadores han materializado sus mejores creaciones pero no debes caer en el peligro de soñar eternamente. Debes decidirte a elegir una meta a la que seguir y materializarla. Sin embargo, también debes tener en cuenta que aquello que tú persigas sea realizable, que sea algo que verdaderamente puedas concretar y traerlo a tu realidad.

No te dejes engatusar por las apariencias, no todo lo que reluce es oro, a veces, grandes ofertas no lo son tanto y pequeñas opciones tienen más productividad y más rentabilidad que las otras.

Analiza al detalle todas las cuestiones si vas a tomar decisiones importantes, no sobreestimes los resultados, atáñete a la realidad y no crees falsas ideas de lo que puedes conseguir.

Si trabajas en exceso también puede ser una buena idea que tomes tiempos razonables para tu descanso y ocio pues no solo de trabajo vive el hombre.

Hoy tus ángeles te regalan una afirmación para tener intuición y acierto en todas tus elecciones y decisiones para que todas te conduzcan hacia la abundancia y el bienestar.

Yo Soy una persona intuitiva, mi Ser Superior guía mis pasos y tomo todas mis decisiones de la manera más acertada y beneficiosa para mí.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

Guardar

Guardar