CONSEJOS DE LOS ANGELES

Consejo de tus Ángeles para hoy Viernes 12 de Agosto

El consejo de tus ángeles para hoy es NUEVOS COMIENZOS. Cerrar procesos para dejar paso a cosas nuevas no siempre puede resultar cómodo pero tus ángeles hoy te dicen que no te preocupes corazón, que todo lo que se deje atrás es porque no sirve a tu bien mayor y hacerlo es lo más correcto y lo más acertado.

Un nuevo comienzo es un renacer y un resurgir renovado de antiguas batallas y fortalecido tras las vicisitudes que te han traído a este momento actual. Atrás se quedan las dudas, las preocupaciones y el miedo  para avanzar con paso seguro y firme mirando hacia adelante con unos ojos con mirada esperanzadora en el futuro, con una nueva visión que antes no se tenía de las cosas.

Tus  ángeles te ayudarán a renovarte con ideas inspiradas, nuevas y originales llenándote de una energía revitalizante y poderosa para afrontar estos nuevos comienzos. Recuerda ser justo en el camino y fiel a la verdad pues ello te llevará a tomar las decisiones más certeras y beneficiosas para ti.

Hoy tus ángeles te dejan una afirmación para ayudarte en este proceso de renovación y nuevo comienzo:

Yo Soy una persona justa, llena de ideas inspiradoras que atraen nuevas oportunidades a mi vida de abundancia, bienestar y felicidad.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.