CONSEJOS DE LOS ANGELES

Consejo de tus Ángeles para hoy Viernes 26 de Agosto

El consejo de tus ángeles para hoy es FUERZA Y VOLUNTAD. Hoy tus ángeles te aconsejan que uses tu fuerza y tu voluntad innatas para afrontar el día llena de vida y entusiasmo. Tienes una buena capacidad emprendedora que hoy debes canalizar de manera positiva y debes confiar en ti, en que puedes encarar cualquier cosa que te propongas con valentía y audacia porque tu mente es brillante y original y gracias a ello lograrás todas tus metas.

Hoy tus ángeles te animan a que seas emprendedor, que aproveches las oportunidades que se te presenten de mejorar en todos los niveles de tu vida pero siempre con compromiso, nobleza, sinceridad y honradez, solo así te ganarás la confianza y el respeto de los que te rodean.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona capaz de llevar a término todos mis propósitos con determinación, confianza y claridad mental y ello me lleva por el camino seguro hacia la abundancia.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Si quieres recibir los mensajes diarios, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.