CONSEJOS DE LOS ANGELES

Consejo de tus Ángeles para hoy Viernes 9 de Septiembre

El consejo de tus ángeles para hoy es CONOCIMIENTO INTERIOR. Hoy tus ángeles te dicen que estamos en un momento donde están afluyendo muchas energías de luz positivas procedentes de la Fuente original del Padre Celestial y canalizadas por muchos Hermanos de Luz amorosos que desean ayudar a la humanidad a subir un peldaño más en su evolución.

Por ello, es recomendable que acudas a tu interior, que uses la respiración consciente en del día de hoy aspirando toda esa lluvia de partículas doradas que invisibles fluyen en el ambiente para ti y llenes todo tu interior con cada inspiración visualizando como cada una de ellas se adhiere a tus células, fortaleciéndolas y sanándolas. Y en cada espiración visualices cómo todos tus miedos, todos tus bloqueos, todas tus angustias e inquietudes, salen en forma de un humito gris por tu boca y se funden con la Madre Tierra transmutándose en una hermosa Luz.

Hoy tus ángeles te aconsejan que repitas este ejercicio durante al menos 10 minutos, interiorizando, siendo consciente de tus respiraciones y siendo consciente de tus pensamientos, conectando con cada una de tus células, conectando con cada fotón de energía que hay en tu exterior, conectando con el corazón con la misma esencia del Padre Creador y sintiendo gratitud por ser capaz de vivir ese momento tan especial entre tú y Él.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy un Ser plenamente conectado con mi propia Divinidad y por ende con la propia Fuente Divina, Padre de todo lo que es en todos los Universos que conforman el Cosmos. Me siento pleno, feliz, abundante y UNO con la Divinidad.

Que Dios os bendiga y guíe vuestro camino en la Luz.

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

Guardar