Consejo de tus Ángeles para hoy, Viernes día 5 de Agosto

El consejo de tus Ángeles hoy para ti es CREATIVIDAD.  Desde hace tiempo Ser interior clama por salir al exterior e irradiar toda la fuente de creatividad que porta consigo, debes permitir que hoy se exprese a través de ti, y con ello tú puedas desarrollar todo el potencial con verdadera pasión por la vida y disfrutando de lo que haces.

Hoy tus ángeles te dicen que debes darte permiso para disfrutar de esa libertad, para llevar la creatividad a todos los aspectos de tu vida porque ello será fuente de ideas nuevas que te abrirán nuevos caminos, más positivos en tu vida, tanto en lo laboral como en lo emocional, y quizás puedas verte sorprendido por gratas noticias que te alegrarán.

Debes cuidarte de no ser excesivamente impulsivo, hazlo todo con calma y meditación pero disfrutando en todo momento de cada paso que des en el día de hoy.

Los ángeles te regalan una afirmación para ayudarte a potenciar tu creatividad y el flujo de ideas para aumentar la abundancia en tu vida, recuerda, que abundancia no solo se refiere a lo material, puedes tener abundancia en lo material si, pero también abundancia de salud, de amor, de felicidad, etc.

Yo Soy una persona con una mente brillante, capaz de desarrollar todo su potencial creativo al 100% generando ideas que se transforman en proyectos que atraen la abundancia a mi vida.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.