ANGEL GUARDIANConsejos de tus Ángeles para hoy Miércoles 27 de Julio.

El consejo de tus Ángeles hoy para ti es TRANSFORMACIÓN. Hemos comenzado un periodo de tiempo muy especial, un ciclo solar de 13 lunas que están sincronizadas para un propósito en especial, el trabajo personal y el trabajo en común con otras personas. Para salir renovados de esta Tormenta Espectral Azul es preciso transformarse y permitir que la energía fluya para evolucionar en consciencia y debes saber que este proceso no se puede parar.

Es el momento para liberarse de los procesos dolorosos de tu existencia actual, hay que soltar cargas que ya no son válidas para iniciar un nuevo ciclo, tanto propias como ajenas. Hacer esto es lo que te permitirá salir purificado de la tormenta. Purificado y victorioso.

No debes sentir miedo ante el cambio, por lo general, este tipo de cambios son para mejor, para salir reforzados y dejar atrás viejas estructuras de comportamiento que no funcionan ya más y dar paso a un ciclo de vida mejor, más feliz y abundante.

Pero has de saber que no estás solo. En todo momento estás asistido por tus ángeles guardianes así como por los Arcángeles y Seres de Luz.

Hoy los ángeles te animan a mantener una actitud alegre y positiva, llena de júbilo pues tus metas están más cercanas a ti de lo que nunca estuvieron.

A lo largo del día de hoy toma conciencia de la energía de la tormenta, fluye a favor de la corriente, atraviésala y recupera el equilibrio interno a la par que liberas y sanas las emociones de tu corazón.

Tus ángeles hoy te regalan una afirmación para que te sirva en este periodo de purificación/transformación:

Yo purifico mi corazón y me transformo con el poder del agua Universal. Yo Soy otro tú.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

Guardar