💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  11 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  11 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  11 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los Ángeles para ti es DATE LA OPORTUNIDAD

Hoy es un día donde puedes experimentar una grata sensación de que algo nuevo te espera, una nueva ilusión, un nuevo amor, la pasión recuperada por un proyecto, una relación o trabajar en el cumplimiento de un sueño.

Sea como fuere,  es un momento de plena conexión contigo mismo, pero también de darte la oportunidad de conectar con los demás, de recuperar tu pasión y compartir tu alegría con las personas que te rodean y por qué no, con esa persona especial para ti también.

De hecho, es un momento de suerte para ti, de bienestar si así lo deseas a nivel de relaciones, porque no hay invierno que cien años dure y ser optimistas hará que las piezas encajen justo donde deban encajar.

Hay abundancia disponible, y está a tu disposición si tan solo sabes verla allá donde mires y prepárate a sorprenderte de las formas más inesperadas  por esos detalles, esos guiños que te envíe el Universo y que los reconocerás claramente porque te harán sonreír.

Si quieres poner en marcha tu creatividad y darle rienda suelta, ahora es el momento, puedes hacerlo en cualquier área de tu vida, y sorpréndete con los resultados.

Tan solo debes darte cuenta de que es cierto, no lo sabes todo, pero tampoco tienes porque saberlo,  puedes ir aprendiendo sobre la marcha, y de mientras, simplemente disfruta del proceso de ir haciendo camino, de ir compartiendo tu creatividad, tus sueños e ilusiones, tus alegrías y tus esperanzas.

Pon el foco en cosas positivas y no le des más importancia de la que tienen a las negativas, deja que los procesos sigan su ritmo y te darás cuenta, de que eres como esa flor que recién se abre a la vida y comienza a desplegar sus primeros aromas en su primavera.

Vivir en el momento presente, en el aquí y el ahora, te permitirá no perderte detalle y elegir las opciones adecuadas, percatarte de esas cosas que pasan desapercibidas para mentes distraídas y con ello ver más allá y por encima de los obstáculos el camino correcto a seguir.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy el amor de Dios en Acción, me amo, me respeto y vivo el momento presente, respetando y disfrutando los procesos en cada instante y maravillándome con los resultados que el Universo despliega ante mí. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.