El Arc√°ngel Zadquiel te dice

Hoy traigo para ti liberación

Has atravesado por tiempos que han traído consigo mucha zozobra, han removido muchas emociones, han puesto patas arriba incluso algunas situaciones que ha sido necesario darles otro curso, otro rumbo, otro nivel de existencia y eso, ha dejado huella en tus emociones, incluso aunque no seas consciente de ello.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Yo soy el √°ngel de la misericordia y la compasi√≥n y hoy te ayudar√© a sanar todas esas heridas emocionales que tienes sepultadas  en tu interior, te descargar√© de esas mochilas pesadas para que puedas reconciliarte contigo mismo, con el mundo que te rodea, para que encuentres la paz a trav√©s del perd√≥n hacia ti mismo y hacia los dem√°s y la paz se haga en ti, y en todo lo que te envuelva.

Te ayudaré a encontrar la sabiduría que hay en ti, a reconocerla, para que puedas dar una oportunidad a tus nuevos propósitos de vida mirando hacia adelante porque de esa forma podrás entender que el pasado ya pasó, no es recuperable pero sí puedes aprender de él para seguir adelante.

Es preciso que entiendas que practicar el perd√≥n cuando te hirieron, no quiere decir que consens√ļas en que lo que pudo haber pasado estuvo bien, sino que dejas a un lado el resentimiento y la ira para liberarte del da√Īo que aun provocan en ti para avanzar libre como el viento.

Y si eres t√ļ el que provoc√≥ da√Īo a otra persona, ofrecer tus disculpas sinceras desde el coraz√≥n, te liberar√° a ti y a la otra persona, aunque de pronto la otra persona no las acepte.

S√© compasivo contigo mismo, aprende a perdonarte y a no castigarte tan duramente por los errores que puedas cometer, est√°s aprendiendo y est√°s en el camino y si por ti mismo no puedes hacerlo, busca dialogar con alguien de confianza o escribe tus sentimientos en un diario, porque puede ser una forma tan buena como otra cualquiera de ver fuera de ti aquello que te aflige, y si a√ļn no es suficiente, da el paso de visitar a un terapeuta que te guie con su sabidur√≠a para que encuentres de nuevo tu armon√≠a interior. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy un Ser de Luz Divino experimentando una vida humana en la tierra y como tal tengo la capacidad de atraer y materializar todo tipo de bienaventuranzas para mí y todos los que me rodean.

No te pierdas el resto de mensajes de los √°ngeles para ti de hoy:

Y adem√°s puede interesarte:

‚̧ ‚ô° ŠÉ¶ TECNOLOGIA DE SANACI√ďN MUY PODEROSA CON LOS ARC√ĀNGELES MIGUEL Y RAFAEL ŠÉ¶ ‚ô° ‚̧


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE T√ČLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad