💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  16 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  16 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  16 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EL UNIVERSO DICE SI

Algo que debes tener muy presente es que el Universo siempre está escuchando, y la forma de oírte es ser receptivo al tipo de frecuencia que tú tienes en tu mente y por resonancia manifiesta aquello a lo que tú le das más poder de manera constante en tus pensamientos.

El Universo siempre va a proyectar aquello a lo que tú le das poder en tus pensamientos, eso es algo que debes grabar en tu mente de manera firme para no olvidarlo y tenerlo muy presente, porque inevitablemente, ya sea que pienses bien como si piensas mal, el Universo siempre te va a decir SI.

Es por eso que en el día de hoy se te invita a que hagas una limpieza en tus pensamientos, a que hagas un esfuerzo por mudar tu manera de pensar a otra más positiva, incluso aunque ahora tu vida sea un caos o un drama, si tu eres capaz de pensar en positivo, de imaginar, usa la imaginación para cambiar tu frecuencia vibratoria, para sentir también diferente, para darle igual potencia a tus pensamientos positivos que la que das a los negativos de manera inconsciente, porque de esa forma serás capaz de manifestar con mayor rapidez eso que deseas.

No te pases la vida imaginando catástrofes porque de alguna manera, aunque no sea en forma de las imágenes que tienes en tu mente, esas catástrofes llegarán y te afectarán en la forma que tú imaginabas.

Sé original, sé constructivo, sé positivo, atrévete a soñar cosas positivas que además, sean reales para ti, que tu veas como factibles el lograrlas por tus medios, y trata de imaginarte cómo lo harías, cómo lo disfrutarías, cómo te sentirías trabajando en ello y manifestando esa realidad, y en verdad te digo que el Universo siempre dice SI y de alguna manera, sin cuestionarte como, tus deseos no son un imposible, se harán realidad.

Trabaja para lograrlo, con el pensamiento y el sentimiento firme de que es una realidad porque lo que está en tu mente ha sido ya creado en el mundo espiritual y solo tienes que bajarlo dándole el mismo poder y la misma fuerza que le das a tus pensamientos mas oscuros, manteniéndolo todo el tiempo en tu mente, acariciando cada detalle, con sentimientos de placer, satisfacción y amor, y lo que deseas, será un hecho.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy luz, yo soy amor, yo soy la prosperidad de Dios en acción.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.