💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  08 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  08 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  08 de FEBRERO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EN TI ESTÁ EL POTENCIAL

Es bien probable que en algún aspecto de tu vida te sientas solo, aislado y con incapacidad para avanzar por ti mismo, bien porque emocionalmente te sientas bloqueado y no veas la salida o bien porque te encuentres limitado por tus propias circunstancias.

Pero lo que es cierto es que de alguna forma tu puedes negociar con tu propia mente para expresar tu máximo potencial, para derribar todas esas excusas que te pone para mantenerte  debilitado y aislado  y por ende sujeto a situaciones donde ves la vida pasar dejando que sean otros los que la vivan, otros los que la disfruten y tu simplemente miras, anhelas hacer lo mismo y no te das cuenta de que en realidad el mayor bloqueo está en ti, en pensar que por alguna razón o circunstancia no puedes hacerlo.

Pero puedes, y será mejor si sales de tu aislamiento, de tu ensimismamiento, si te integras con el mundo y buscas personas afines a ti que puedan ayudarte a dar los pasos correctos, a tomar decisiones correctas, a ver lo que tú no puedes ver y a desarrollar el máximo potencial que hay en ti.

Tienes un mundo de posibilidades y oportunidades, que pueden ayudarte a manifestar tu abundancia pero debes liberar tu interior de todo sentimiento negativo, de todo dolor, de todo lo que te reste valor, energía y fortaleza para avanzar y simplemente dar pasos aunque sean pequeños, siempre hacia adelante, viviendo el momento a momento porque de esa forma no te agobiarás ante la ansiedad de la incertidumbre sobre el futuro e irás resolviendo paso a paso con energía y fortaleza lo que se te presente de manera exitosa con tal intensidad que nada ni nadie será capaz de frenarte por mucho que lo intenten.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy UNO con la energía universal. Escucho su voz a través de mi intuición y manifiesto su abundancia a través de mi creatividad.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.

APOYA MI CANAL DE MEDITACIÓN en You Tube.





Deja un comentario


error: Content is protected !!