??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 17 de SEPTIEMBRE ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  17 de SEPTIEMBRE ☀??

El mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es ES HORA DE MOVERSE

Es posible que en tu interior percibas la energía circulante como una energía de bloqueo que te impide avanzar en la dirección que deseas o que realmente no te aporta la motivación necesaria como para que quieras dar ese primer paso o incluso yendo más allá, que físicamente o emocionalmente no te sientas bien como para poder hacer nada.

Sin embargo, debes considerar el tomarte en cuenta, el percibirte a ti mismo como una persona poderosa, válida, capaz de lidiar con tus estados emocionales bajos y con capacidad para pedir ayuda si la necesitas porque lo último que debes hacer hoy es aislarte y sumirte más en la oscuridad de tus pensamientos y emociones.

A tu alrededor hay gente bellísima dispuesta a ayudarte si tu sales de las limitaciones que tu propia mente te impone y lanzas esa petición de socorro. Te darás cuenta de que ese pequeño acto de tener la voluntad de cambiar, de mejorar, y de salir de la zona donde estás, activará energías y mecanismos que te ayudarán a dar los pasos necesarios para hacerlo y a tener la fortaleza necesaria para afrontarlos.

Incluso si eres una persona solitaria, que vives sola y no tienes amigos, tienes la oportunidad de encontrar alternativas de comunicación si  pones voluntad de querer hacer esos nuevos amigos, sal a pasear, comienza una actividad nueva, algo que te motive y te apasione y que le agregue notas de color a tu vida.

Es verdad que la mente siempre va a estar ahí para sabotearte y para anclarte a tu zona que tu consideras de seguridad, pero el miedo no es un buen aliado, y el querer mantenerse apegado a costumbres que no son sanas, a formas de ser y pensar que hacen de ti una persona triste, solitaria y aislada que no es sano para ti tampoco, o el mantenerse apegado a excusas que justifican tus actos basándote en el dolor experimentado en el pasado y que muy en el fondo sabes que tampoco es sano para ti.

Todas esas excusas que te pones a diario para mantener actitudes que ya no se sostienen han de ir desapareciendo y tienes que ser capaz de abrir tu alma, tu corazón, tu mente, a nuevos sueños, nuevos deseos de hacer cosas diferentes que aporten salud en todo sentido y a todos los aspectos de tu vida.

Y si, al comienzo cuesta un poco y supone una lucha interna tremenda, pero para eso está la voluntad y la oportunidad de pedir ayuda a las personas adecuadas,  porque puede haber situaciones tantas como personas leen o escuchan este mensaje, y cada una necesita un tipo de ayuda o de motivación diferente, pero la esencia es, que no debes permanecer estatico por más tiempo, que debes moverte, que la acción debe partir de ti para que los mecanismos del Universo se pongan en marcha y te llegue esa ayuda que necesitas, esa luz que ilumine tu camino,  y esa energía que sea el motor de tu vida de ahora en más.

Ante ti se abre un periodo nuevo, pero ese periodo nuevo necesita que tu estés vital, en forma, con buen ánimo para trabajar, para comunicarte sanamente, y para establecer lazos de unión con personas adecuadas que no solo sirvan a tus propósitos, sino que esos propósitos sirvan a su vez a un bien común.

Ábrete a explorar nuevos caminos,  y los recursos ya sean en forma de ayudas materiales, consejos, o incluso nuevas personas en tu vida llegarán.

Recuerda que la acción parte de ti, pero el filtro que pongas también parte de ti, es decir, a tu vida llegará gente pero eres tú quien debe decidir qué personas pueden compartir esta etapa de tu vida aportándote cosas saludables y qué personas no formarán parte de tu vida porque forman parte de esa historia interminable que te resistes a soltar.

Cuanto más honesto seas contigo mismo-a, y más dispuesto-a estés en trabajar para cambiar esas cosas que no están bien en ti, más cosas positivas llegarán a tu vida que te permitirán disfrutarla desde una experiencia positiva.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a hacer los cambios que sean necesarios para cambiar mi vida a mejor.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.



ORACIÓN DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, me hallo en una situación de cambio y transformación importante en mi vida y como es natural, pues humano soy, siento temor ante la incertidumbre de los pasos que debo dar. Es por eso, que acudo a ti, con humildad y respeto, para solicitar tu protección amorosa, no solo para mí, sino también para todas las personas que me rodean, para todas esas cosas que me son necesarias para subsistir.

Te ruego que envuelvas todo en tu luz violeta, para que solo el amor más Puro pueda llegar a nosotros y a nuestros bienes más necesarios.

Acompáñanos día y noche y no nos dejes transitar solos en estas horas de incertidumbre e inseguridad.  Gracias, gracias, gracias.



PROPOSITO DE VIDA PARA HOY


El propósito de vida para hoy es APOYO

Es necesario que te entregues completamente al propósito de tu vida, y que en esa entrega mantengas un sentimiento diáfano, cristalino, puro y amoroso, con intenciones positivas que te lleven a transitar con seguridad las pautas que te marquen la guía divina.

Es posible que te sientas atorado, que no sepas como realizar una transición que es vital para ti, pero es preciso que tomes las riendas de tu vida y que comiences a tomar las medidas necesarias para manifestar quien realmente eres.

Hazte una pregunta a ti mismo ¿Si tuvieras todo el tiempo y el dinero del mundo, qué tipo de trabajo creativo realizarías?

La respuesta a esa pregunta, puede darte pistas a caminos que tal vez deberías comenzar a explorar, porque de hecho, eso es lo que abrirá todos tus canales para que tengas mas apoyo, tiempo y energía creativa.

Date la oportunidad de emprender algo relacionado con el arte y la creatividad, porque con independencia de si te aportan o no, una salida comercial, lo que si es cierto es que te aportarán un efecto muy positivo tanto en tu trabajo como en otras áreas y aspectos de tu vida.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad