💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  09 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  09 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  09 de ENERO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SILENCIO

En el día de hoy será especialmente valioso para ti reservarte momentos para cerrar tus ojos y entrar al silencio de tu interior, en meditación, para encontrar tu propia paz y conectar con la profundidad de tus pensamientos más íntimos, para descansar y para comprender que nada hay tan importante y tan valioso como el conectarte contigo mismo.

En tu interior está todo lo que necesitas para resolver tus cuestiones cotidianas, ahí están todas las respuestas y si permites que todas las acciones que vayas a llevar a cabo se impregnen con esa paz que eres capaz de generar, emanar y expandir en todas las direcciones alrededor tuyo, nada habrá que pueda ir mal.

Aquello que tu percibas como una carga, una lucha en tu devenir diario, si la afrontas desde la paz y sin la sobrecarga de las expectativas que no te pertenecen porque con seguridad responden a lo que esperan otras personas de ti, sentirás que puedes lograr lo que te propongas sin sentir el agobio de las cargas y afrontando lo que debas hacer con una actitud más positiva que el aportará liviandad a tu transitar por el día.

En tus manos, tienes un poder infinito, úsalo con sabiduría, encuentra el equilibrio en todo lo que hagas, pienses, digas, busca la paz del alma y permite que te ayude a brillar siendo un ser humano total, en equilibrio con tu mundo interior pero también tu mundo exterior, y a través de esa unión y ese equilibrio alcances el don de materializar todos tus sueños.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy UNO con la totalidad del Universo, yo soy amor, yo soy paz, yo soy atracción. Atraigo oportunidades a mi vida con facilidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.





Deja un comentario


error: Content is protected !!